Gobierno de rio negro
Logo de Agencia Invierte
Emprendedores

Exitosa jornada de asesoramiento provincial para emprendedoras en Cipolletti

En el marco de la jornada "Liderazgo Mujeres CICC" en Cipolletti, la agencia CREAR junto a distintos organismos provinciales, asesoró y brindó información a mujeres emprendedoras sobre los trámites que deben realizar en cada etapa de desarrollo y crecimiento de sus MiPymes.

Fecha: 13 de octubre de 2021
Asesoramiento clave para las emprendedoras.Crédito: Gobierno de Río Negro

La globa contó con el Living CREAR de Reuniones Programadas, que estuvo a disposición de las emprendedoras durante la jornada, en el cual se generó un espacio de trabajo articulado y en conjunto con los diferentes organismos estatales donde se mantuvieron distintas reuniones productivas con presidentes de la FEERN y subcomisiones de mujeres.

Al respecto, María Eugenia Casi, titular de la Agencia CREAR, comentó: “Estamos muy satisfechos de brindarles a las mujeres emprendedoras espacio de consulta y soluciones integrales a los distintos obstáculos que generalmente tienen cuando comienzan o desean impulsar su emprendimiento, y así poner a disposición las herramientas que el estado rionegrino otorga en pos del desarrollo económico”.

Por su parte, Elizabeth Elfi, vicedirectora de Río Negro Exporta, expresó que "fue una experiencia muy positiva. Al generarse en un lugar de esparcimiento se pudo conversar cómodamente sobre las herramientas de la Agencia para poder potenciar sus emprendimientos. Creemos que fue altamente beneficioso para las emprendedoras y para Río Negro".

Desde la Agencia de Recaudación Tributaria resaltaron la importancia de generar este tipo de espacios, principalmente para que quienes emprenden un proyecto conozcan los beneficios de desarrollar actividades formalmente.

De la actividad participaron, además, referentes de Río Negro Exporta; del Ministerio de Gobierno y Comunidad, representantes de la Agencia Invierte y de la Inspección General de Personería Jurídica; por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, participaran representantes de Cooperativa y Mutuales; y asesores del Banco Patagonia.

Temas relacionados

" // Page // no data