Gobierno de rio negro
Logo de Agencia Invierte
Gobernadora

Carreras y Direne repasaron temas de actualidad de Valcheta

La Gobernadora Arabela Carerras recibió a la Intendente de Valcheta, Yamila Direne, con quien analizó el avance de obras y programas en la localidad.

Fecha: 6 de septiembre de 2023
La Mandataria mantuvo hoy un encuentro con la jefa comunalCrédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Evangelina Martínez

En este sentido, se abordaron las diferentes actividades que el Municipio tiene previstas para el próximo 5 de octubre, fecha en la que se conmemorará el 190º aniversario de la localidad.

“Conversamos sobre Valcheta, la situación económica que está viviendo el país, de la que no estamos exentos, y las iniciativas para más adelante”, indicó Direne, luego del encuentro.

Asimismo, sostuvo que “organizamos los anuncios e inauguraciones que realizaremos en los festejos, teniendo en cuenta que venimos trabajando en conjunto, Provincia y Municipio, durante todos estos años”.

“Tenemos previsto el tradicional desfile cívico, con presencia de la Banda de la Policía; actividades al aire libre durante el día y música en vivo”, dijo.

Por último, comentó que se analizó el proyecto de creación de una Escuela Secundaria técnica, con orientación agropecuaria. “Se trata de una iniciativa que surge de la población y vamos a seguir trabajando en conjunto, para ver las posibilidades de llevarla adelante”, finalizó.

Temas relacionados

" // Page // no data