Gobierno de rio negro
Logo de Agencia Invierte

Resultados de búsqueda en Artículos

El encuentro, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizó en Cipolletti y contó con la participación de la mayoría de las provincias patagónicas. Sus representantes expresaron los lineamientos para el desarrollo del Hidrógeno Verde en los próximos años en la región, que posee la potencialidad para concentrar el grueso de las inversiones referidas a la temática a nivel nacional.
En el marco de la Semana de Integración Federal (SIF), que nuclea a más de 450 jóvenes de todo el país, la delegación rionegrina compartió el proyecto “Birra y Trucha” que propone “poner en valor” los residuos orgánicos que genera la producción de cerveza artesanal, para fortalecer el desarrollo de las economías regionales rionegrinas y así favorecer la economía circular.
La Gobernadora Arabela Carreras participó hoy en Viedma de la entrega de certificados correspondientes a la segunda cohorte de la Diplomatura de Extensión en Hidrógeno Verde dictada en la Universidad Nacional de Río Negro.
Organizado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación (SAE), la Provincia formó parte del cuarto taller participativo de la Evaluación Ambiental Estratégica para la Economía del Hidrógeno, realizado días atrás en la sede de la UNRN, en Bariloche.
La Consultora Grupo Siei SRL presentó esta semana el master plan para avanzar sobre el Parque Industrial en Los Menucos. La empresa de servicios de ingeniería a cargo del proyecto elaboró la propuesta que fue financiada por el Consejo Federal de Inversiones.
Con la finalidad de promover entre las y los jóvenes el intercambio de experiencias relacionadas con la gestión de políticas públicas, la innovación y el desarrollo productivo, como así también la promoción de conocimientos y la estimulación de habilidades para construir una comunidad federal de líderes, se desarrollaron en el Alto Valle las Jornadas de Integración Provincial.
En reunión plenaria de ayer en la Legislatura, se dio dictamen favorable al proyecto de Ley mediante el que se aprueban los contratos celebrados entre Eólica Rionegrina SA y Argentina Fortescue Future Industries SA, con el objetivo de avanzar en la instalación de un parque eólico en Cerro Policía.
En el marco de la 61º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que se realizó ayer, Río Negro presentó los proyectos financiados por el organismo nacional a través de la Secretaria de Planificación provincial.
La Gobernadora Arabela Carreras envió a la Legislatura Provincial el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que busca aprobar el contrato celebrado entre Eólica Rionegrina SA (ERSA) y Fortescue Future Industries con el objetivo de avanzar en la instalación de un parque eólico en Cerro Policía, en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.
" // Page // no data