Gobierno de rio negro
Logo de Agencia Invierte

Resultados de búsqueda en Artículos

En un día histórico para la Provincia, la Gobernadora Arabela Carreras inauguró hoy desde Maquinchao, el Gasoducto de la Región Sur, la obra más emblemática del Plan Castello, que permitirá el suministro de gas natural a más de 17.000 personas de la zona más fría de la provincia. “Esta obra es el futuro de los jóvenes y del desarrollo productivo de la región”, resaltó.
La Gobernadora Arabela Carreras dejó inaugurada hoy la Estación Transformadora El Solito y las líneas de alta tensión en 132 Kv, dos obras trascendentales del Plan Castello para optimizar el suministro eléctrico y energético de toda la zona.
Con una fuerte presencia de Intendentes e Intendentas y del Gabinete Provincial, la Gobernadora Arabela Carreras encabezó este miércoles en Bariloche un encuentro de trabajo para debatir sobre el plan provincial de inversiones de cara al 2023, sobre política energética y también los avances del proyecto de producción de Hidrógeno Verde, entre otros temas.
La Estación Transformadora Ing. César Cipolletti fue uno de los puntos centrales que permitió ayer por la tarde agilizar las maniobras para que la ciudad vuelva a contar con el servicio eléctrico, tras el corte ocasionado por una falla registrada en la Central Alto Valle, operada por el EPEN del lado neuquino.
El Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA), fue inaugurado hoy por la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, producto de años de gestión y materializado gracias al financiamiento del Plan Castello.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezará el próximo 30 de marzo el acto de inauguración de las obras de infraestructura en el Parque Tecnológico de Bariloche (PITBA).
Las nuevas estaciones transformadoras de Conesa y El Solito, más los 145 kilómetros de líneas de alta tensión que las vincularán al sistema nacional, entraron en el tramo final de obra y su inauguración es inminente.
La nueva sede central de la obra social provincial IPROSS, fue supervisada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos y presenta un avance del 50%. Es una de las obras del Plan Castello pensadas para poner en valor el espacio urbano, los edificios públicos y jerarquizar a Viedma.
Con una capacidad de producción de 800.000 litros de agua potable por hora, la nueva planta potabilizadora asegurará la provisión de agua potable a los vecinos y vecinas de un amplio sector de la zona sur de General Roca.
" // Page // no data